953352754
 
   
   
 

   ORTODONCIA

   INVISALIGN

   ENDODONCIA

   PERIODONCIA

   ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

   ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

   ODONTOPEDIATRÍA

   ESTÉTICA DENTAL

   PRÓTESIS DENTALES

   CIRUGÍA BUCAL E IMPLANTES

   BLANQUEAMIENTO DENTAL

   RONQUIDO Y APNEA

   TRASTORNO DE LA ATM

 

 

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia más innovador y cómodo que existe en la actualidad, invisible ya que apenas nadie lo notará, muy sencillo de utilizar, capaz de conseguir grandes resultados sin apenas sentir que has realizado un tratamiento de ortodoncia y sin alterar tu vida cotidiana.

La gran ventaja de Invisalign es que se trata de una forma estética y más flexible de dar a los adultos y adolescentes la confianza de una buena sonrisa sin renunciar a nada.

A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores INVISALIGN son muy cómodos, casi invisibles y removibles (son de “quita y pon” y así los pacientes pueden seguir cepillando sus dientes con total normalidad, pudiendo redundar en una mejor salud bucal en el futuro). De esta manera los pacientes pueden seguir disfrutando de la vida sin limitaciones o las molestias de llevar aparatos de metal y alambres, pudiendo quitarse los alineadores cuando crean oportuno.

En sus inicios, está ortodoncia sólo podía tratar casos muy sencillos, pero actualmente, gracias a la constante evolución tecnológica del sistema Invisalign, se pueden tratar infinidad de casos obteniendo resultados excelentes, que años atrás sería impensable.

FUNCIONAMIENTO

El tratamiento consiste en una serie de alineadores o férulas transparentes prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores totalmente personalizados. Los alineadores mueven los dientes gracias a la aplicación precisa de presiones y fuerzas, controlando la cantidad de movimiento y el tiempo en el que ocurre este, de manera muy precisa. Conforme se van cambiando los alineadores, los dientes se irán moviendo hasta que estén totalmente alineados y en una posición final ideal.


Todo esto es previamente diseñado por ordenador de manera virtual en 3D (gracias al software ClinCheck®). Este programa nos muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante todo el tratamiento y pudiendo visualizar previamente el aspecto final que obtendrán tus dientes.
Una vez conformes con el diseño virtual, se fabricarán los alineadores transparentes y hechos a medida, específicamente para cada paciente.

PRINCIPALES VENTAJAS

Mayor estética: los alineadores son transparentes, prácticamente invisibles y apenas se nota que se está siguiendo un tratamiento de ortodoncia, ya que los alineadores pasan totalmente desapercibidos.


Comodidad total: Invisalign es la ortodoncia más cómoda, ya que no hay ni brackets ni alambres que puedan irritar o rozar en las encías o el interior de la boca, sin molestar ni sentir que llevas una ortodoncia puesta.
Indoloro: a diferencia de la ortodoncia convencional, invisalign crea movimientos más continuos pero más suaves, sin apenas haber molestias. Cada vez que se cambia de alineador se notarán ligeras presiones (que son las que producen el movimiento en los dientes) que desaparecerán muy pronto.


Removible: los alineadores se pueden extraer para Comer (con tus propios dientes, sin que se queden restos de comida entre los brackets y olvidándonos de los roces o las molestas llagas) Cepillar tus dientes y pasar el hilo dental con normalidad (esto ya no será un problema, ya que al quitar los alineadores podremos mantener una higiene oral perfecta, sin las dificultades que los brackets conllevan) y de Fácil limpieza. Estudios revelan que incluso llevando ortodoncia Invisalign, la gran mayoría de los pacientes mejoran su higiene oral, pudiéndose considerar la ortodoncia más saludable e higiénica.

Los alineadores se llevarán todo el día y la noche excepto para comer y lavarse los dientes. Cada juego de alineadores permanecerá en boca 2 semanas, cada 14 días se cambian por unos nuevos.


Saludable: el hecho de que se pueda extraer, hace que aumente la higiene bucal, pudiendo cepillarse con normalidad, pasarse hilo dental y cepillos interproximales evitando así la inflamación en las encías. Tampoco provoca irritación ni lesiones en los tejidos blandos de la boca pudiendo hablar con total normalidad.


Gran Precisión: tras realizar un estudio y diagnóstico previo, los alineadores se fabricarán a medida exclusivamente para cada paciente, pudiendo controlar con gran exactitud, qué dientes mover y qué dientes no mover en cada momento, consiguiendo una evolución óptima durante todo el tratamiento.


Plan de Tratamiento virtual (3D)
: gracias a la tecnología más avanzada, podemos desarrollar todo el transcurso del tratamiento en 3 dimensiones y ver antes de empezar, como se van a mover nuestros dientes hasta el final del tratamiento, consiguiendo la posición ideal.


Eficaz:
los beneficios de una sonrisa mejorada se perciben desde el inicio del tratamiento, consiguiendo grandes resultados tanto a nivel estético como funcional.


Resultado final tras el tratamiento: al colocar todos los dientes en la posición más correcta de oclusión y mejorar su alineación, tendremos una sonrisa mucho más bonita, armónica y equilibrada e indirectamente conseguiremos una mejor salud oral, una mejor higiene, las encías más sanas y una masticación más correcta.